ITV cada año

Ford Torino 1974 Coupe Hardtop III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, cuenta con 208 CV en su imponente motor 7033. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, euro 5, techo solar, averías, juntas, transferencia, filtro antipartículas, rodamientos, pintar, intermitente y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Aldo Laborería Arizandieta
    Responder
    Aldo Laborería Arizandieta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados