ITV cada año

Ford Torino 1974 Fastback III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 5766

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, además tiene 161 CV es su magnífico motor 5766. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, luz de airbag, luz de carretera, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, embrague, euro 5, ruedas, freno de mano, cuentakilometros y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

  1. Prospero Abades Regalgo
    Responder
    Prospero Abades Regalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados