Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 137 CV en un motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, quitar rayón, testigo fallo motor, abs, testigos luminosos, fap, testigo, temperatura, válvula, dimensiones y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Bassam Zuazua Mareque
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.