ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 4942

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 137 CV es su magnífico motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, seguro de coche, pastillas de freno, cuentakilometros, filtro antipartículas, cierre centralizado, filtro del aire, testigo, taloneras, limpieza y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Eloi Basobilbaso Seruendo
    Responder
    Eloi Basobilbaso Seruendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados