ITV cada año

Ford Torino 1974 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 4942

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 140 CV es su magnífico motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, bateria, asientos, cuentakilometros, molduras, distribución, averia, luz de posición, bateria, amortiguadores y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Romulo Iturat Incógnito
    Responder
    Romulo Iturat Incógnito
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados