Ford Torino 1974 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en su gran motor 6590. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, llantas, cargar bateria, desguace, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, codificar llave, filtro antipartículas, luz de posición y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1974 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Arnau Arrubal Crestán
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.