ITV cada año

Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 202 CV en el motor de 7536. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, fallos comunes, turbo, filtro del aceite, dimensiones, navegador, cierre centralizado, tracción, inyectores, sensores y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Gaspar Frago Queiruga
    Responder
    Gaspar Frago Queiruga
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados