ITV cada año

Ford Torino 1974 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 216 CV en su gran motor 7536. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, revisión, se enciende luz, distribución, soluciones, medidas, junta de culata, rótulas, llave, luz de airbag y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

  1. Lisandro Bocinos Morcuendez
    Responder
    Lisandro Bocinos Morcuendez
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados