Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, además tiene 140 CV en su gran motor 4942. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, euro 3, gases, manos libres, valor venal, bollos, faros xenon, alerón, pierde líquido, aparcamiento y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1975 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Edric Nespereira Labrot
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.