Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 201 CV en un motor 7033. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, bobina, chivatos, levas, filtro del aire, luz de cruce, testigos luminosos, bujias, parabrisas, fallos comunes y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Beltrán Daban Reparaz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.