ITV cada año

Ford Torino 1976 Coupe Hardtop III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 248 CV en un interesante motor 5766. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, cremallera de dirección, turbo, temperatura, intermitentes, vamos, amortiguadores, quitar rayón, limpieza, embrague y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 5.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

  1. Demetrio Zatoro Sobio
    Responder
    Demetrio Zatoro Sobio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados