Ford Torino 1976 Fastback III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Fastback, dispone de 168 CV en el interior de su motor 6590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, parachoques, chivatos, soluciones, limpiaparabrisas, limpieza, averia, válvula, piezas, impuesto de circulación y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Calixto Cadiñanos Cochón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.