ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Torino

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV es su magnífico motor 6590. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, aparcar, que ruedas lleva, reprogramar, alfombrillas, luz de airbag, wifi, amperios batería, ruido, sensores y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 6.6 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Danel Murojosa Visier
    Responder
    Danel Murojosa Visier
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados