Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 195 CV en un motor 7536. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, resetear, rótulas, libro de instrucciones, maletero, vibraciones, concesionario, euro 4, mando a distancia, molduras y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Dylan Saurí Rubiera
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.