ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 195 CV en su gran motor 7536. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, se enciende luz, que aceite es mejor, rueda de repuesto, bujias, rótulas, isofix, diagnóstico, reparar, normativa euro y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. Dylan Saurí Rubiera
    Responder
    Dylan Saurí Rubiera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados