Ford Tourneo Connect 2007 MPV I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tourneo Connect de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, pastillas de freno, alternador, codificar llave, filtro del aceite, reparar, cremallera de dirección, control de velocidad, techo solar, manos libres y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Tourneo Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel