Ford Tourneo Connect 2008 MPV I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 110 CV en el motor de 1753. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tourneo Connect de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, molduras, aparcamiento, faros xenon, aire acondicionado, rotura, rodamientos, concesionario, taloneras, tubo de escape y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel