Ford Tourneo Connect 2008 MPV I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
El Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1753. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tourneo Connect de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, concesionario, rueda de repuesto, casa oficial, revisión, dimensiones, bombín, sensores, vamos, pierde potencia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Tourneo Connect 2008 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel