ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2009 MPV I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2009 I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2009 I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tourneo Connect de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, maletero, salpicadero, piezas, elevalunas eléctrico, filtro del polen, reprogramar, embrague, impuesto de circulación, se enciende luz y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2009 I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2009 I 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados