ITV cada 2 años

Ford Tourneo Connect 2019 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2019 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2019 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1499. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tourneo Connect de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, pantalla táctil, reparar, averías, junta de culata, gases, válvula, juntas, reparar, ruedas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2019 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2019 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Eloi Zamacona Torta
    Responder
    Eloi Zamacona Torta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados