Ford Tourneo Connect 2020 MPV II Restyling Grand 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2020 II Restyling Grand 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Tourneo Connect 2020 II Restyling Grand 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 172 CV en su gran motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tourneo Connect de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, casa oficial, palier, cojinetes, temperatura, testigo, anticongelante, euro 1, marcha atras, filtro del aceite y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2020 II Restyling Grand 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Tourneo Connect 2020 II Restyling Grand 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Edric Olleta Muru
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.