ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2017 Minivan I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2017 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2017 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 130 CV en su gran motor 1995. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, alarma, bujias, amortiguadores, kilometros reales, cuanto mide, euro 2, techo solar, pierde aceite, tracción y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2017 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2017 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Raimon Roquet Atrio
    Responder
    Raimon Roquet Atrio
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados