Ford Tourneo Custom 2018 Minivan I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tourneo Custom de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, euro 3, rodamientos, casa oficial, rótulas, temperatura, golpe, luz de airbag, fuga de aceite, filtro del aceite y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Tourneo Custom 2018 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Tobías Longarela Entrena
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.