ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2018 Minivan I SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Ford Tourneo Custom

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2018 I SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2018 I SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 170 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tourneo Custom de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, embrague, euro 3, aire acondicionado, filtro del aceite, testigo, concesionario, avería motor, módulo abs, embrague y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2018 I SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2018 I SWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Massimo Lamoncha Frago
    Responder
    Massimo Lamoncha Frago
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados