ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2020 Minivan I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Ford Tourneo Custom

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 170 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, pantalla táctil, cilindros, salpicadero, filtro del aire, temperatura, cierre centralizado, filtro de la gasolina, módulo abs, silentblock y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Bassam Prunes Valisa
    Responder
    Bassam Prunes Valisa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados