ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2020 Minivan I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, amortiguadores, bombín, elevalunas eléctrico, isofix, volante, bluetooth, frenos, parabrisas, impuesto de circulación y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling LWB 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Cosme Tranque Cuchillo
    Responder
    Cosme Tranque Cuchillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados