ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2020 Minivan I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Tourneo Custom

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1995. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, piezas, cargar bateria, fap, extras, avería motor, llantas, caudalímetro, fuga de aceite, motor de arranque y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling SWB 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Aldo Remírez Cadiñanos
    Responder
    Aldo Remírez Cadiñanos
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados