ITV cada 2 años

Ford Tourneo Custom 2020 Minivan I Restyling SWB 2.0d MANUAL (185 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling SWB 2.0d MANUAL (185 CV) Diesel

El Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling SWB 2.0d MANUAL (185 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 185 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tourneo Custom de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, ventanilla, filtro antipartículas, correas, salpicadero, correa de distribucion, pintar, filtro antipartículas, rueda de repuesto, que problemas da y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling SWB 2.0d MANUAL (185 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Custom 2020 I Restyling SWB 2.0d MANUAL (185 CV) Diesel

  1. Howard Plazaola Beraza
    Responder
    Howard Plazaola Beraza
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados