Ford Transit Connect 2006 Van I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2006 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
El Ford Transit Connect 2006 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1753. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transit Connect de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, suena raro, que aceite es mejor, alarma, cuanto vale el seguro, luz airbag, taloneras, EGR, juntas, cargador y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2006 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Transit Connect 2006 I LWB 1.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Beltrán Papi Parriego
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.