ITV cada año

Ford Transit Connect 2007 Van I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 115 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transit Connect de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, el coche da tirones, cuantos km dura, velocimetro, módulo abs, juntas, filtro del aceite, gasoil, pintar, centralita y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Guido Cocho Caldero
    Responder
    Guido Cocho Caldero
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados