Ford Transit Connect 2007 Van I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 90 CV en su increible motor 1753. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transit Connect de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, bujias, luz airbag, correa de distribucion, silentblock, concesionario, caudalímetro, bateria, medidas, alternador y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Transit Connect 2007 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Trevor Rábano Trepeana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.