ITV cada año

Ford Transit Connect 2007 Van I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2007 I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2007 I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1753. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transit Connect de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, embrague, rotura, cuentakilometros, dimensiones, luz de cruce, extras, cuanto mide, pierde potencia, alarma y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2007 I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2007 I SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Jairo Tantull Echenagusia
    Responder
    Jairo Tantull Echenagusia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados