ITV cada año

Ford Transit Connect 2008 Van I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2008 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2008 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transit Connect de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, bombín, ESP, led, alarma, filtro de la gasolina, luz de cruce, rotura, fap, concesionario y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2008 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2008 I LWB 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Trevor Usparicha Bores
    Responder
    Trevor Usparicha Bores
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados