ITV cada año

Ford Transit Connect 2009 Van I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Transit Connect

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 138 CV es su magnífico motor 1999. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transit Connect de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, cierre centralizado, freno de mano, pierde potencia, calefacción, reparar, revisión, rótulas, cuentakilometros, aparcar y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Silvano Berbegal Latidos
    Responder
    Silvano Berbegal Latidos
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados