ITV cada año

Ford Transit Connect 2009 Van I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 138 CV es su magnífico motor 1999. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transit Connect de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, parabrisas, alarma, luz de cruce, pierde líquido, ESP, freno de mano, bluetooth, libro de instrucciones, pastillas de freno y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2009 I Restyling LWB 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

  1. Silvano Berbegal Latidos
    Responder
    Silvano Berbegal Latidos
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados