ITV cada año

Ford Transit Connect 2009 Van I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2009 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2009 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transit Connect de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, repuestos, chivatos, alternador, testigos luminosos, el coche da tirones, suspensión roscada, navegador, ventanilla, robado y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2009 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2009 I LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Roderic Bocinos Berdenosa
    Responder
    Roderic Bocinos Berdenosa
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados