Ford Transit Connect 2009 Van I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2009 I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Transit Connect 2009 I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transit Connect de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, cargar bateria, filtro del aceite, extras, distribución, ralentí, gps, wifi, luz de cruce, ESP y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2009 I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Transit Connect 2009 I SWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Naím Verecillo Bisen
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.