Ford Transit Connect 2010 Van I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2010 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Transit Connect 2010 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transit Connect de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, ralentí, neumáticos, freno de mano, correas, siniestro, averías, luz de posición, cilindros, velocimetro y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2010 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Transit Connect 2010 I Restyling LWB 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Ciro Nunier Enamorado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.