ITV cada año

Ford Transit Connect 2011 Van I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2011 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2011 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 75 CV en un motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transit Connect de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, taloneras, catalizador, siniestro, como saber los km reales, pulir faros, ralentí, correa de distribucion, frenos, no arranca y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2011 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2011 I Restyling SWB 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Bassam Salanueva Turris
    Responder
    Bassam Salanueva Turris
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados