ITV cada año

Ford Transit Connect 2013 Van II LWB 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2013 II LWB 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2013 II LWB 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1498. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transit Connect de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, filtro de la gasolina, limpieza, como tasar el coche, volante, se enciende luz, motor de arranque, frenos, robado, euro 1 y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2013 II LWB 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2013 II LWB 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Bassam Ciruelos Mermaneu
    Responder
    Bassam Ciruelos Mermaneu
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados