ITV cada año

Ford Transit Connect 2014 Van II LWB 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2014 II LWB 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Transit Connect 2014 II LWB 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1560. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transit Connect de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, navegador, suena raro, testigo fallo motor, limpieza, limpiaparabrisas, dimensiones, tracción, fap, abs y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2014 II LWB 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2014 II LWB 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Arnau Tabar Travel
    Responder
    Arnau Tabar Travel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados