ITV cada año

Ford Transit Connect 2014 Van II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Transit Connect 2014 II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Transit Connect 2014 II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 150 CV en un motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transit Connect de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, abs, que problemas da, junta de culata, cargar bateria, quitar rayón, luz de posición, testigos luminosos coche y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Transit Connect 2014 II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Transit Connect 2014 II SWB 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Dexter Musgo Gobernado
    Responder
    Dexter Musgo Gobernado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados