ITV cada año

Ford Windstar 1997 Minivan I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 3797

Modelo

El modelo es Ford Windstar

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Windstar 1997 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Windstar 1997 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 203 CV en su imponente motor 3797. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Windstar de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, que ruedas lleva, taloneras, tapicería, que aceite es mejor, grillos, mp3, de serie, EGR, levas y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Windstar 1997 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Windstar 1997 I 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Axel Amechazurra Zamacona
    Responder
    Axel Amechazurra Zamacona
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados