Foton Sauvana 2018 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Foton:
Ficha Técnica del Foton Sauvana 2018 I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Foton Sauvana 2018 I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Foton y distribuido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV es su magnífico motor 2780. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sauvana de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Foton son: frenos, bluetooth, cargar bateria, luz airbag, soluciones, fallos, kilometros reales, embrague, control de velocidad, válvula y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Foton Sauvana 2018 I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Foton en los comentarios.


Opiniones de Foton Sauvana 2018 I 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel