FSO Polonez 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1978 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1978 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por FSO y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV disponibles dentro de su motor 1295. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polonez de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: motor de arranque, casa oficial, pinzas, seguro de coche, pastillas de freno, cuanto cuesta, cuanto mide, cerradura, isofix, bombín y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1978 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1978 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina