FSO Polonez 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por FSO y vendido entre el año 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1581. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polonez de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: aire acondicionado, cambiar una rueda, de serie, pastillas de freno, cuanto cuesta, ruedas, rótulas, fallos, molduras, isofix y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina