ITV cada año

FSO Polonez 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1984 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1984 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por FSO y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1499. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polonez de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: alerón, calefacción, caudalímetro, cenicero, impuesto de circulación, bollos, parabrisas, rodamientos, medidas, antinieblas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1984 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1984 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados