ITV cada año

FSO Polonez 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de FSO y sacado al mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en su imponente motor 1481. Es el modelo de FSO Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polonez de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: cremallera de dirección, isofix, concesionario, guardapolvos, no arranca, palomillas, molduras, valor venal, golpe, sensores y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados