FSO Polonez 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca FSO y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en su increible motor 1499. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polonez de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: cargar bateria, luz de posición, amperios batería, ventanilla, luz de airbag, asientos, fallos, concesionario, resetear, lámparas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.
Opiniones de FSO Polonez 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina