ITV cada año

FSO Polonez 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1985 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1985 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por FSO y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un motor 1581. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polonez de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este FSO. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: euro 4, control de velocidad, se enciende luz, euro 5, de serie, suena raro, amortiguadores, paragolpes, revisión, intermitente y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1985 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1985 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados