ITV cada año

FSO Polonez 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Modelo

El modelo es FSO Polonez

7.0 Sobre 10

Valoración de este FSO:

Ficha Técnica del FSO Polonez 1987 I Restyling 1.9 MANUAL (69 CV) Gasolina

El FSO Polonez 1987 I Restyling 1.9 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de FSO y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 69 CV en un motor 1905. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polonez de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: palomillas, capó, antinieblas, mp3, extras, ruedas, alternador, piezas, bollos, ESP y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de FSO Polonez 1987 I Restyling 1.9 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.

Opiniones de FSO Polonez 1987 I Restyling 1.9 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados