FSO Polonez 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama FSO y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1581. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polonez de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: bluetooth, quitar rayón, amortiguadores, euro 2, el coche da tirones, luces, testigo, limpiaparabrisas, suena raro, EGR y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.


Opiniones de FSO Polonez 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina