FSO Polonez 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este FSO:
Ficha Técnica del FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama FSO y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polonez de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FSO son: ruedas, amortiguadores, fap, bobina, parachoques, luz de airbag, intermitente, catalizador, taloneras, ventanilla y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FSO en los comentarios.
Opiniones de FSO Polonez 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina